• El tema que se abordará en esta ocasión es: “Salud, Desarrollo Regional y Sustentabilidad” este 11 de marzo por zoom.

cuarto conversatorio PANEl Partido Acción Nacional (PAN) como parte de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, invita a los aliancistas a participar en la cuarta fecha del ciclo de Conversatorios que se llevan a cabo de forma virtual, con previa inscripción a través de la plataforma Zoom.

El tema que se abordará en esta ocasión es: “Salud, Desarrollo Regional y Sustentabilidad”, y al igual que en las sesiones anteriores, se contará con la presencia de la virtual candidata de la coalición, Anabell Ávalos Zempoalteca.

Al respecto la dirigencia estatal del PAN escribió en sus redes sociales “El próximo 11 de marzo llevaremos a cabo la cuarta fecha del ciclo de Conversatorios #UnidosxTlaxcala, estemos pendientes de esta página que en breve compartiremos el enlace de registro ¡no te lo pierdas!”.

Los participantes deberán inscribirse por medio de la liga: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZwkdOmtrT0tE9FRoUkVbjsytmYGblVe-CFG

Welcome! You are invited to join a meeting: Conversatorios <> Salud, Desarrollo Regional y Sustentabilidad.. After registering, you will receive a confirmation email about joining the meeting.
Los Partidos Políticos PAN, PRI, PRD, PAC Y PS, integrantes de la coalición <> invitan a sus militantes a participar en el conversatorio Salud, Desarrollo Regional y Sustentabilidad. a desarrollarse en modalidad virtual el día 11 de marzo de 2021, en un horario de 10:00 a 11:50 horas (hora Ciudad de México) a través de la Plataforma Zoom. Importante: Para un mejor desarrollo de la sesión, deben mantener su micrófono silenciado y su cámara activa.
us02web.zoom.us

, o bien escaneando el QR que se encuentra en las redes sociales. La transmisión será de 10 a 11:50 horas.

Los Conversatorios se realizan los días martes y jueves del 2 al 18 de marzo a través de la plataforma Zoom.

Los tópicos son: “Democracia y Cogobierno” a cargo del PAC; “Seguridad, Justicia y Paz” por el PRD; “Cultura, Educación, Tecnología y Desarrollo para Tlaxcala” por el PS;“Salud, Desarrollo Regional y Sustentabilidad” por el PAN y “Gobierno incluyente, de Resultados y Transparencia” por el PRI. (Boletín)