La coalición Unidos por Tlaxcala llevó a cabo su quinto Conversatorio denominado “Gobierno Incluyente de Resultados y Transparencia, coordinado por el Partido Revolucionario Institucional y a cargo del experto en la materia, el Doctor Guillermo M. Cejudo Ramírez.

Unidos3Con la participación de militantes de los partidos integrantes de la coalición, PAN, PRI, PRD, PAC y PS, el conversatorio se desarrolló en un ambiente digital participativo y propositivo encaminado a la generación de condiciones para que todas las personas tengan derechos equivalentes, accesibilidad y cobertura de cada rubro educativo, de salud, económico, social, y de cada eje que interviene en el correcto funcionamiento de una sociedad, que permitan cerrar las brechas más representativas de las mismas.

Durante el conversatorio, la virtual candidata de la Coalición Unidos Por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, compartió un mensaje que privilegia la inclusión, así como la preocupación y la ocupación por abonar en la generación de una sociedad equitativa, equilibrada e incluyente que acorte las brechas sociales y permita una sociedad oportunidades tangibles, medibles, transparentes y reales.

Con participaciones especiales intervienieron Edith Mendieta Mendieta; Sergio Pintor Castillo; José Carlos Silva Roa; René Elizalde Salazar y Liliana Hernández Gálvez, quienes intercambiaron puntos de vista sobre la importancia de continuar generando programas y políticas públicas que permitan una sociedad equilibrada.

Durante el conversatorio estuvieron presentes el Presidente del Comité Directivo Estatal, Noé Rodríguez Roldán, la Delegada del CEN del PRI, Yolanda Eugenia González, la Secretaria General del IRH, Karla Ortiz, y el Dirigente la Juventud CNOP, Morgan Jiménez. (Boletín)