Boletines

Entrega SEPE vehículos a personal jubilado y de apoyo y asistencia a la educación

Pide Secretario de Educación continuar con las medidas preventivas ante la pandemia.

170321 SEPE SNTE 01Durante la entrega de vehículos a personal jubilado y de Apoyo y Asistencia a la Educación del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 31, el Secretario de Educación Pública del Estado, Roberto Lima Morales, refrendó el compromiso del Gobernador Marco Mena con este sector.

En su mensaje aseguró que todos los días trabajan con la convicción de que exista una vinculación y comunicación permanente con el sindicato, para favorecer y respetar las condiciones laborales de la base trabajadora, y esto se refleje en una mejor calidad educativa de los niños y jóvenes de la entidad.

El evento se llevó a cabo en el auditorio de las instalaciones de la Sección 31 del SNTE, en su mensaje, el Profesor Roberto Lima, habló de lo complicado que ha sido para todos enfrentarse a la pandemia del Covid-19, por tal motivo llamó a la base trabajadora a extremar los cuidados que emiten las autoridades de Salud, con la finalidad de cuidar la vida y conservar la salud.

En su intervención Demetrio Rivas Corona, secretario de la Sección 31 del SNTE, reconoció que aún en estos tiempos de pandemia, la comunicación del Gobierno de Marco Mena, la SEPE y la agrupación gremial, ha permitido tener la certidumbre total para los compañeros activos, al respetar de manera íntegra sus salarios y prestaciones.

“Es positiva la decisión que tomó hace un año el Gobernador, al adelantar una semana el cierre de actividades presenciales, para continuar con sus actividades académicas en línea, siempre con la idea de salvaguardar la salud de la comunidad educativa”, resaltó.

Asistieron a la entrega de autos el encargado de la Dirección de Educación Básica de la USET, Carlos David Palma Sánchez; el Director de Educación Básica de la SEPE, Carlos Tomás Rascón Payán, la Directora de Planeación Educativa, María Elena Tapia Lima; y Arturo Flores Domínguez, representante de Gustavo Michua y Michua, dirigente del CEN del SNTE. (Boletín)

Tags: tlaxcala,