Con el objetivo de difundir la riqueza histórica y cultural de Tlaxcala a nivel internacional, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) recibió al equipo de grabación del programa “Sígueme” de Guadalupe TV, que se emite en California, Estados Unidos.

Secture EUJosé Antonio Carvajal Sampedro, Secretario de Turismo del Estado, señaló que estas acciones impulsan la llegada de turistas a la entidad, de igual manera acercan a los tlaxcaltecas y mexicanos que viven en Estados Unidos a sus raíces, costumbres y tradiciones.

El funcionario estatal remarcó que la Secretaría de Turismo trabaja de la mano con las distintas organizaciones del sector, a fin de generar acciones y estrategias que promuevan al estado para ubicarlo como uno de los destinos preferidos para conocer por turistas y visitantes.

Carvajal Sampedro invitó a la ciudadanía a seguir con las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

Cabe señalar que el programa “Sígueme”, es una coproducción de Conectarte Productora y de CCC of America, quienes visitaron diferentes atractivos como la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, el Centro Histórico, la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero”, Los murales de Palacio de Gobierno, entre otros atractivos del estado. (Boletín)