La virtual candidata a la gubernatura de la Coalición Unidos por Tlaxcala Anabell Ávalos Zempoalteca, asistió a la toma de protesta de los candidatos a Diputados Federales de la alianza nacional “Va por México”, a quienes aseguró que forman parte de “un equipo de trabajo que todos los días está uniendo” a favor del estado.

ANABELL CANDIDATOS VAPORMEXAsí, en el Centro de Convenciones de la Ciudad Capital, rindieron protesta Julio César Hernández Mejía por el Distrito 01; Salvador Méndez Acametitla por el Distrito 02 y Anabelle Gutiérrez Sánchez por el Distrito 03.

Los suplentes son: Agustín Bretón Stankiewicz del Distrito Federal 01; Víctor Morales Acoltzi del Distrito Federal 02 y Patricia Morales Sánchez en el Distrito Federal 03.

Anabel Ávalos sostuvo que conoce a cada uno de los candidatos porque “he caminado con ellos, hemos compartido momentos importantes, y lo más importante es que estamos unidos”.

Afirmó que los hoy candidatos a diputados federales han realizado un trabajo muy intenso en sus distritos, y por ello, buscan representarlos en el Congreso Federal, “estoy segura que con esfuerzo y trabajo que realizarán redundará en un resultado muy importante”.

Además, agradeció a las dirigencias de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Socialista (PS) y Alianza Ciudadana (PAC); por llevar a cabo reuniones distritales con las estructuras políticas de cada uno de ellos. “Han sido reuniones importantes muy productivas y de acercamiento con la militancia”. (Boletín)