PAN, PRI, PRD, PAC y PS van en coalición en los distritos locales 2, 7, 9, 10, 13 y 14.

jgfdhgfLa información fue publicada en la página de Facebook de Unidos por Tlaxcala

La coalición Unidos por Tlaxcala presentó ante medios de comunicación y a través de sus redes sociales a sus candidatos a diputados locales que contenderán bajo las siglas del PAN, PRI, PRD, PAC y PS en los distritos locales 2, 7, 9, 10, 13 y 14.

Con la presencia de la virtual candidata al gobierno del estado, Anabell Ávalos Zempoalteca y de los dirigentes estatales de los partidos políticos que la conforman, los seis candidatos informaron que trabajarán por garantizar el triunfo de la coalición.

Por su parte, Ávalos Zempoalteca mencionó que a los integrantes de la alianza PRI, PAN, PRD, PAC y PS los seguirán viendo “unidos, juntos, porque todas las decisiones que se toman en el seno de la mesa de la coalición son por consenso, son en comunicación, son en acuerdo y este es el sello distintivo más importante de esta coalición”

Resaltó que “es un honor” respaldar a los candidatos a diputados locales, ya qué hay gente joven y mujeres que son parte de los nuevos cuadros políticos de los institutos que integran la coalición, “que son valiosos e importantes” para el proyecto de Gobierno que encabeza.

Reiteró que los aspirantes a una curul en el congreso local no estarán solos en la campaña y que “caminarán junto a Anabel Ávalos y con el respaldo de las estructuras de los cinco partidos de la alianza Unidos por Tlaxcala.

En el uso de la voz, los dirigentes estatales coincidieron en que hoy presentan a los candidatos más preparados, competitivos, con vocación de servicio y con el ímpetu, la vitalidad y juventud para llevar respuestas y soluciones a los tlaxcaltecas en el congreso local.

Los candidatos son: Diana Torrejón Rodríguez en el distrito 2 con cabecera en Tlaxco; Omar Miltón López Avendaño en el distrito 7 con cabecera en Tlaxcala; Lisseth Vázquez Zempoalteca en el distrito 9 cabecera en Chiautempan; Sandra Ixtlapale Gómez en distrito 10 cabecera en Huamantla; Josué Cisneros Cirio distrito 13 cabecera en Zacatelco; Óscar Murias Juárez distrito 14 cabecera en Nativitas. (Boletín)