En una reunión realizada en Tizatlán, la candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala” al Gobierno del Estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, destacó que los tlaxcaltecas tendrán una Secretaría de la Mujer, así como una Secretaría de los Jóvenes, como parte de su proyecto de Gobierno.

ANABELL AVALOS TIZATLANAl evento abierto, se dio cita la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Carolina Viggiano, momento que aprovechó Ávalos Zempoalteca para destacar las propuestas que recorrerán los 60 municipios del Estado, las cuales se construyen en unidad, para el bien de la ciudadanía.

Asimismo, agradeció la oportunidad que le brindan los representantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Noé Rodríguez; Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Polvo; de la Revolución Democrática (PRD), Julio César Pérez; de Alianza Ciudadana (PAC), Alejandra Ramírez y del Socialista (PS), Patricia Zenteno, de ser su candidata, a quienes reiteró que no les fallará.

Además, señaló "En Unidos por Tlaxcala trabajamos juntos, todos los días estamos uniendo liderazgos y voluntades, por que creen en Anabell Ávalos y yo soy una mujer que tiene palabra y da resultados"

Durante su participación, Carolina Viggiano Austria reconoció la tenacidad, trabajo y compromiso de Anabell Ávalos.

"Agradezco a los partidos aliancistas que han arropado a nuestra candidata, con una gran generosidad que siempre distingue al pueblo tlaxcalteca, en el PRI estamos orgullosos de ti porque con unidad podemos salir adelante y sabemos que eres una mujer de resultados", destacó Viggiano Austria.

A la vez, apuntó que se tiene la certeza del triunfo con Ávalos Zempoalteca, quien honrará la historia de Tlaxcala, pues “es tiempo de las mujeres y con ella se construye el triunfo del 06 de junio”.

También acudieron al evento: la coordinadora general de la campaña, Minerva Hernández Ramos, así como el candidato a diputado federal por el Distrito 02, Salvador Méndez Acametitla y Alejandro Sarmiento Padilla. (Boletín)