• Se compromete a ampliar recursos para obra pública y crear las Secretarías de la Mujer y de los Jóvenes

La candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala a la gubernatura de Tlaxcala, recibió todo el respaldo de pobladores de las comunidades de Panzacola, Xaltipa y San Marcos Contla del municipio de Papalotla, quienes coincidieron que con su voto el próximo 6 de junio la entidad tendrá una Gobernadora honesta y transparente.

1En reuniones por separado, al aire libre y respetando las medidas sanitarias, Ávalos Zempoalteca fue recibida en ambientes festivos, por lo que se comprometió otorgar presupuesto suficiente para obra pública para todas las comunidades de los 60 municipios del estado.

Destacó que su proyecto de Gobierno
priorizará a las mujeres y los jóvenes, por lo que creará la Secretaría de la Mujer y la Secretaría de la Juventud, además ampliará los proyectos productivos para estos sectores.

En estas reuniones, la gente de Papalotla ofreció porras y vivas a Anabell Ávalos, incluso llegó una breve lluvia y todos permanecieron en su lugar para escuchar las propuestas de la abanderada de los partidos políticos PRI, PAN, PRD, PAC y PS.

En Xaltipa, Anabell Avaló recibió dos peticiones de proyectos; la rehabilitación de la Hacienda de San Diego y la construcción de un parque temático, por lo que aseguró que los llevará a cabo, una vez que reciba el voto de confianza el 6 de junio.

En tanto, en San Marcos Contla afirmó que arreglará las calles de las comunidades, particularmente la calle Malintzi. De paso, reconoció la cultura y la gastronomía de esta región, las cuales son orgullo de Tlaxcala.

Anabell Ávalos reiteró que dentro de las propuestas de gobierno impulsará políticas públicas que favorezcan a las mujeres, jóvenes, adultos mayores, a la educación, la salud, el empleo, la economía y la infraestructura, con obras públicas que permitan a las familias tener una mejor calidad de vida en todas las comunidades y municipios.

En ese sentido, se comprometió a ofrecer resultados, tal y como lo ha hecho en todos los cargos que ha presidido.

Acompañada por Salvador Méndez Acametitla, candidato a diputado federal por el Distrito 02, la abanderada de Unidos por Tlaxcala agradeció los liderazgos de Hugo Xicohténcatl Pérez, Benjamín Villantes Flores, Refugio Saucedo
Cirilo Lara, Laura Saucedo, Omar Guerrero, Alfredo Badillo, Angélica Hernández, Gregorio Lara, Enrique Castellanos, Jesica Muñoz Aguilar
Tania Jaramillo y Manuel Felix Macías.

Además, en otra de las reuniones reconoció el trabajo de Clemente Duarte Corona, Rodrigo Madrid Flores, Jesús Herrera Xicohténcatl, Teodardo Muñoz Torres, Israel Muñoz Muñoz y Edmundo Corona Muñoz.