• Anabell Ávalos, candidata a la Gubernatura del estado por los partidos PRI, PAN, PRD, PAC y PS, afirmó que será una Gobernadora cercana a la gente, una vez que le favorezca el voto de los ciudadanos el próximo 6 de junio.

En reuniones por separado que se realizaron en espacios abiertos de las comunidades de San Benito Xaltocan, San José Tepoxtla y El Rosario Ocotoxco del municipio de Yahuquemehcan, Anabell Ávalos fue respaldada por los pobladores porque es una mujer honesta, que cumple y de resultados.

2 2Al recibir las muestras de cariño y distintos detalles por su cumpleaños, en cada reunión Anabell Ávalos agradeció el cariño, y sobretodo la confianza para dirigir un cogobierno, en el que “todos son valiosos y todos son importantes, por ello seré cercana a la gente”.

En el tercer día de campaña -enfatizó Anabell Ávalos- la coalición que encabeza, ha ido creciendo con la suma de representantes ciudadanos que quieren lo mejor para Tlaxcala.

En estos espacios presentó sus principales propuestas de Gobierno, entre las que destacan en materia de salud atención con calidad, calidez y prontitud, abasto de medicamentos así como médicos y enfermeras las 24 horas al día.

Generar infraestructura básica en los municipios, crear las Secretarías de la Mujer y la de los Jóvenes, con presupuesto suficiente para proyectos productivos y generación de empleos, indicó.

“Mis propuestas son concretas y claras, daré respaldo al campo, impulsaré las tradiciones y la cultura de los municipios, también apoyaré a los artesanos y al turismo”, resaltó.

En las reuniones estuvieron precandidatos a presidentes municipales, precandidatos a diputados locales y estructuras del PRI, PAN, PRD y PAC.