En su oferta educativa de este año, la Secretaría de Políticas Públicas y del Sistema Estatal de Promoción del Empleo (Sepol-Sepuede), a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatlax), pone a disposición de los ciudadanos cursos de inglés básico, intermedio y avanzado, así como de informática.

b5337241 743f 454b bd34 e81bff8e1ec0Con los cursos de inglés, los interesados pueden adquirir las herramientas necesarias para entablar una conversación básica en ese idioma. También podrán dar y recibir información, formular y contestar preguntas, comentar y entender comentarios o ideas tanto en contextos personales y familiares como en el ámbito escolar, laboral o de servicios, de acuerdo con el nivel que corresponda.

A través del curso de informática, los tlaxcaltecas inscritos podrán aplicar eficientemente procesos de operación de base de datos, windows e internet, elaborar textos, presentaciones electrónicas y hojas de cálculo, conforme a las especificaciones técnicas y procedimientos de seguridad que demanda el mercado laboral y de servicios.

Estas capacitaciones de validez oficial se otorgan a distancia y están dirigidas a personas mayores de 15 años, quienes pueden registrarse en la plataforma disponible en nuestro sitio www.sepol-sepuede-icatlax.gob.mx.

Para mayores informes está disponible el número 246 149 23 28. (Boletín)