El Grupo Plural -conformado por ex aspirantes de #Morena a un cargo de representación popular y líderes de distintas organizaciones civiles- ofreció a la candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala” al Gobierno del Estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, construir una estructura propia para promover el voto a su favor, de cara a la elección del 6 de junio, ya que consideran que es una mujer de compromisos, honesta y de resultados.

AAZ MORENISTAS Y ORG CIVILESÁvalos Zempoalteca reiteró que en este proyecto todas y todos son valiosos y se comprometió a aumentar tres veces el presupuesto para el campo tlaxcalteca, además de atender aspectos de seguridad, salud y ecología, por mencionar algunos.

La abanderada del PRI, PAN, PRD, PAC y PS propuso rescatar programas productivos federales que favorecían a todos los sectores de la sociedad y trabajar para fortalecer programas estatales en beneficio de los grupos más vulnerables.

En la reunión, el ex presidente municipal de Panotla, Xavier Santacruz Sánchez, afirmó: "estamos conformando un equipo de movilización para impulsar el voto a favor de una mujer de compromisos, honesta y de resultados, multiplicaremos voluntades para llevarla a la victoria".

Estuvieron presentes Ulises Cervantes Sánchez, representante de transporte público "Autobuses San Vicente S.A. de C.V."; José Sánchez Sánchez, representante de la A.C. Unidos por Tlaxcala; Víctor Manuel Castillo Sánchez, representante de Paz y Progreso A.C., así como José Luis Pérez Fuentes, del grupo Pueblos Indígenas Unidos por Contla; Evodio Corona Torres, de Huiloapan Trabajando; Víctor Vela Trejo, ex diputado federal suplente por el PRD y Efraín Tónix Galicia, del Grupo Chiautempan. (Boletín)