• Las transmisiones inician a partir de las 16:00 horas de lunes a viernes por Tlaxcala Televisión.

aprende en casa sepe 250421La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), presenta la barra temática de la estrategia “Aprende en Casa Tlaxcala” que comprende del 26 al 30 de abril que se transmitirá por el canal de Tlaxcala Televisión a partir de las 16:00 a 16:30 horas.

Para este lunes en educación preescolar abordarán el tema “Agujetas traviesas”; el martes corresponde a educación primaria con “Aparatos y sistemas del cuerpo humano”, para el día miércoles le toca participar al nivel de educación indígena con “Presentación y salutación (Otomí)”.

El día jueves corresponde a educación secundaria con el tema “La guerra en el mundo actual”; y finalmente el viernes los niveles educativos de educación especial e inicial abordarán los temas “Dificultades Severas de Aprendizaje” y “La arquitectura del cerebro, las emociones y estrategias para evitar el estrés tóxico durante los primeros tres años”, respectivamente.

La SEPE informa que las transmisiones podrán ser vistas en repetición a través del canal de YouTube de la SEP Tlaxcala y en la página www.tlaxcalatelevision.tv (Boletín)