Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata al Gobierno de Tlaxcala por los partidos PRI, PAN, PRD, PAC y PS, sostuvo reuniones por separado con quienes contenderán por las diputaciones locales, presidencias municipales y de comunidad de los cinco partidos que conforman la coalición Unidos por Tlaxcala, quienes reafirmaron su apoyo para sumar adeptos al proyecto de unidad, llevar sus propuestas a las calles y lograr el triunfo este 06 de junio.

AAZ REUNION CANDIDATOSÁvalos Zempoalteca agradeció el cobijo y las muestras de afecto de priistas, panistas, perredistas, aliancistas y socialistas, quienes desde que se comenzó a construir el proyecto de alianza le brindaron su respaldo, pues son acciones que fortalecen la unidad que hoy necesita Tlaxcala para mantenerla en la ruta de crecimiento.

"No bajaremos la guardia, trabajaremos de la mano todas las estructuras de los cinco institutos políticos, por que todos son importantes y valiosos, hagamos una campaña de propuestas y respeto para impulsar grandes proyectos que serán la clave del éxito para Unidos por Tlaxcala y para todos los sectores de la sociedad".

Reiteró que las puertas de este proyecto siguen abiertas para aquellas y aquellos que quieran sumarse a la alianza que trabaja por la grandeza de Tlaxcala, para juntos resolver inquietudes de la población y dar los grandes resultados que los tlaxcaltecas necesitan y merecen.

En tanto los dirigentes estatales del PRI, Noé Rodríguez; del PAN, Miguel Ángel Polvo; del PRD, Julio César Pérez; del PAC, Serafín Ortiz y del PS, Patricia Zenteno, coincidieron en que con Anabell Ávalos al frente de esta alianza histórica la victoria está segura, pues en Unidos por Tlaxcala hay convicción y rumbo para Tlaxcala.

"Por su calidez humana, sencillez, cumplimiento a su palabra y resultados a lo largo de 39 años, logró unir distintas fuerzas políticas y la acompañaremos hasta la victoria", asintieron.

A las reuniones la acompañaron la y los candidatos a diputados federales por el Distrito I, II y III, Julio César Hernández Mejía, Salvador Méndez Acametitla y Anabelle Gutiérrez Sánchez, respectivamente, y demás representantes de los partidos políticos. (Boletín)