La candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala” al Gobierno del Estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, recorrió el municipio de San Pablo del Monte y propuso a sus habitantes construir un puente a desnivel en la entrada a la comuna, para seguridad de los peatones y fluidez al tránsito vehicular; además, habló de impulsar un proyecto integral de imagen urbana en los 11 barrios de la demarcación.

WhatsApp Image 2021 04 26 at 11.25Al acudir a solicitar el voto ciudadano de cara al próximo 6 de junio, la abanderada ofreció: “Vamos a construir el puente que tanta falta hace y que ayudará a transitar con seguridad y facilidad de Puebla a Tlaxcala”.

Ante los vecinos de los barrios la Santísima, Tlaltepango, San Isidro Buensuceso y San Bartolomé, que la recibieron por separado, hizo hincapié en que regresará a San Pablo del Monte para firmar los 10 compromisos con el municipio, en los cuales también incluye la atención prioritaria al campo, la salud y la educación.

En materia de seguridad, precisó que ampliará el programa de vecinos vigilantes, equipará a policías y dignificará su salario e instalará cámaras de vigilancia.
La abanderada aseguró que apoyará con recursos a los artesanos de talavera, al tiempo de trabajar para lograr su reconocimiento internacional; también diseñará proyectos productivos para jóvenes y mujeres.
Ante precandidatos a presidentes municipales y presidentes de comunidad de los partidos PRI, PAN, PRD, PAC y PS, Anabell Ávalos resaltó que su candidatura está creciendo y se está ganando la confianza de la gente.

Añadió: “Aquí los brazos están muy grandes, sean bienvenidos todos los que quieran lo mejor para Tlaxcala. Debemos estar unidos porque no está en juego una candidatura, está en juego México y Tlaxcala”.
Estuvo acompañada por el candidato de la alianza “Va por México” a diputado federal en el distrito 02, Salvador Méndez Acametitla, quien sostuvo que Anabell Ávalos “es una mujer que empeña su palabra porque siempre ha cumplido, juntos vamos a lograr que Tlaxcala siga por esta ruta de desarrollo y crecimiento”. (Boletín)