Boletines

USET realiza sorteo del Día de la Educadora

  • La lista de ganadoras la podrán consultar en la página www.septlaxcala.gob.mx y en las redes sociales de la dependencia.

SORTEO USETEn un proceso transparente la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), realizaron el Sorteo de dos automóviles y 200 obsequios sorpresa, en el marco de los Festejos del Día de la Educadora.

El Notario Público número 1 de la demarcación de Hidalgo, Martín Macías Pérez, dio fe y legalidad al sorteo que se realizó en la sala 1 del complejo administrativo de la SEPE.

El Secretario de Educación Pública del Estado y Director General de la USET, Roberto Lima Morales, supervisó el inicio del sorteo y el correcto funcionamiento del sistema de la base de datos de las participantes y de los regalos sorpresa.

La lista de ganadoras será publicada en la página oficial de la SEPE en www.septlaxcala.gob.mx y en las redes sociales de Facebook y Twitter en @SepTlaxcala

También acompañaron al sorteo integrantes de la sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). (Boletín)