Boletines

En Huactzinco, Zacualpan y Santa Apolonia Teacalco Anabell Ávalos ofrece mantener a Tlaxcala en el rumbo del crecimiento

Por Adan Morales.

Ciudadanos de los municipios de Huactzinco, Zacualpan y Santa Apolonia Teacalco dieron muestras de respaldo al proyecto del cogobierno de la abanderada de “Unidos por Tlaxcala” al poder Ejecutivo, Anabell Ávalos Zempoalteca, que les propuso trabajar en favor de todos los sectores para mantener a Tlaxcala en el rumbo del crecimiento.

Anabell AVALOS HUACTZINCOCon el acompañamiento de las estructuras de los partidos PRI, PAN, PRD, PAC y PS, la candidata de la coalición propuso recuperar los programas de beneficio social para los tlaxcaltecas y trabajar para beneficio de los sectores vulnerables la población.

Primero, en la cuna del pan de fiesta, San Juan Huactzinco, se comprometió a apoyar con recursos justos a panaderos e instalar arcos de seguridad para reforzar la paz social.

Por otro lado, en Zacualpan, dijo que dará continuidad a la obra pública, que impulsará los negocios para favorecer la economía familiar y fortalecerá programas exitosos que brinda actualmente el Gobierno del estado para mujeres, jóvenes y adultos mayores.

Por último, en Santa Apolonia Teacalco la candidata, acompañada por el presidente de la Asociación “Natalia Teniza”, Jorge Romero Ávila, aseguró que la luchadora social y exdiputada local es una inspiración: "Para su servidora es un honor venir y montar una ofrenda a esta gran mujer que me inspira a seguir trabajando por mi querido estado".

En tanto que, el presidente de la asociación garantizó que trabajarán para llevarla al triunfo el próximo 6 de junio porque “al igual que Natalia Teniza eres una mujer producto del esfuerzo que se preocupa por el campo, sabemos que triunfarás porque eres una guerrera verdadera, que no miente y que está con su gente".

En ese municipio las propuestas fueron: rehabilitar la Unidad Deportiva y los pozos de riego, apoyar a productores de canastas y tomates, así como prevenir, combatir y atender las causas del cáncer infantil y las enfermedades crónico degenerativas.

Acompañaron a la candidata, la abanderada de la alianza “Va por México” a diputada federal en el distrito 03, Anabelle Gutiérrez Sánchez; el dirigente estatal del PRI, Noé Rodríguez Roldán, la dirigente estatal del PS, Patricia Zenteno Hernández; el secretario general del Comité Estatal del PAN, Benjamín Ávila Márquez; los representantes de la estructura "Amigos priistas de Anabell", Fabricio y Eberth Mena Rodríguez, así como presidentes de comités municipales de los cinco partidos políticos coaligados. (Boletín)