• Por Adan Morales

Una corriente del Partido Encuentro Solidario, encabezada por el exdiputado local Gregorio Cervantes Díaz, anunció su adhesión a la campaña de la candidata de “Unidos por Tlaxcala” al Gobierno del Estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, por considerar que es una mujer “que ve por la gente y no por sus intereses”.

Anuncia Gregorio Cervantes adhesion Cervantes Díaz dijo que con la alianza de facto de la corriente política del PES se adelanta el triunfo en las urnas el domingo 6 de junio de Ávalos Zempoalteca.

En un evento realizado en Santa María, el exdiputado local recordó que la estructura que encabeza tuvo su origen precisamente en Texcalac hace 11 años; aunque fue hace ocho que logró su primer triunfo en una diputación local que atendió no sólo al municipio de Apizaco.

La candidata de los partidos PAN, PRI, PRD, PAC y PS a la gubernatura, Anabell Ávalos Zempoalteca, agradeció la confianza de los militantes del PES y comentó que el proyecto de "Unidos por Tlaxcala" suma cada día más adhesiones que la fortalecen.

Abundó que en este proyecto todos los hombres y mujeres valiosas que quieren la grandeza de Tlaxcala tendrán las puertas abiertas.

Atestiguó esta suma la Senadora de la República, Kenia López Rabadán, que vino a Tlaxcala para respaldar la campaña de Anabell Ávalos y mencionó: “Esta suma es por un buen gobierno, felicito a la candidata por la adhesión, vale la pena estar en un equipo ganador.

Queremos una gobernadora trabajadora que ponga por delante los intereses de la población y no sus propios intereses".

En el evento estuvieron Arturo Hernández Acosta, candidato a presidente de comunidad de Santa María Texcalac; Judith Galaviz Leal, candidata a diputada por el IV Distrito por el PES; y Minerva Hernández Ramos, coordinadora de campaña de "Unidos por Tlaxcala".