Durante su recorrido por las calles de Tepehitec y en reuniones de trabajo con habitantes de Atlahapa y San Lucas Cuauhtelulpan, Anabel Alvarado, candidata a la Presidencia Municipal de Tlaxcala por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), garantizó servicios públicos de calidad e innovadores que impacten en la calidad de vida de los capitalinos.

ANABEL ALVARADO SERVICIOS DE CALIDAD“Hoy podemos utilizar toda la tecnología que existe al servicio de la gente, eso también nos puede ayudar a tener una mejor calidad de vida; por ello, la App del municipio nos permitirá realizar diversos trámites y servicios al alcance de un clic”, señaló.

En ese sentido destacó que, quienes no tengan acceso a la tecnología, encontrarán también el acompañamiento vía telefónica, y establecer comunicación con el municipio, para que solo vengan cuando sean trámites que impliquen su presencia”, apuntó.

Ante los comentarios de jóvenes de las comunidades visitadas, sobre el apoyo al deporte destacó que, en su gobierno se apoyará el talento y esfuerzo de los atletas con becas y con la rehabilitación de espacios deportivos, para que solo tengan una preocupación en la mente ¡ganar!. (Boletín)