mujerTexoloc, Tlaxcala.- Texoloc estará representado por 18 atletas quienes fueron seleccionadas para participar en la carrera municipal, donde se dieron cita 150 participantes.

El circuito de la carrera se realizo en el primer cuadro del municipio, ahí la directora del deporte Irma Cuautle Hernández detallo que estar en los primeros lugares de la competencia estatal será el reto para las representantes de la comuna.

"si ya tenemos 18 participantes que nos van a representar al municipio de Texoloc y confirmamos la asistencia que se va a realizar en Ixtacuixtla y esperamos traernos los primeros lugares"

Lo que viene para las participantes será la preparación durante esta semana para llegar en inmejorables condiciones a Ixtacuixtla, sede estatal.

En el evento además de la carrera se tuvo una sesión de zumba como lo refiere Cuautle Hernández.

"pues las participantes vinieron a competir de todas las edades y también tuvimos baile de zumba. Alrededor de 150 personas entre niñas, jóvenes y adultos mayores"

Las participantes mostraron su interés y reconocieron que hacer ejercicio es importante para mantener una vida saludable, como lo expreso parte del selectivo, Pamela Cervantes, Julia Tecpa y Cándida Luna.

"como ves este tipo de carreras? Pues bien para las niñas, y me sentí contenta de ganar el segundo lugar, ahora a prepararte para la etapa estatal? si"

"pues parea bien de nuestra salud y en esta carrera me sentí bien y ahora a prepararse para la etapa estatal? Y le echare ganas en prepararme"

"si estuvo bonito me gusto es la primera que vengo a hacer esto, usted hace ejercicio a la semana? Nada más venjo los aquí a la presidencia los jueves y ahorita me puse nerviosa pero ya la hice aunque sea un poquito"

La carrera de la mujer en su etapa estatal, será el domingo 23 de marzo, teniendo como sede el municipio de Ixtacuixtla iniciando a 08:30 de la mañana para prueba 5K y para el resto de categorías será a las 09:00.