Tzompantepec, Tlax.- El instructor de tiro de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Reily Tepepa Martínez, sufrió una lesión por disparo de arma de fuego accidentalmente a manos de uno de sus compañeros, por lo que de inmediato fue trasladado al hospital Regional de Tzompantepec, donde se encuentra recibiendo atención médica.
El incidente ocurrió la mañana de este 28 de junio, cuando los efectivos de la CES acudieron al campo de tiro que se ubica en la ex hacienda de Teometitla, perteneciente al municipio de Xaloztoc.


Sin embargo, cuando iban a descender del vehículo accidentalmente el arma de un policía estatal se accionó y lesionó al instructor en la pierna izquierda, por lo que éste fue trasladado de inmediato al hospital Regional de Tzompantepec.
En la clínica fue diagnosticado con fractura expuesta con tercio distal de tibia izquierda secundario a proyectil de arma de fuego, por lo que será intervenido quirúrgicamente.
Por estos hechos la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la Averiguación Previa correspondiente a fin de conocer la forma en que sucedieron los hechos, y fincar o deslindar responsabilidades.(Redacción)