IMG 3300La dependencia estatal busca contar con personal mejor capacitado para servir a la ciudadanía

Tlaxcala, Tlax.- Con gran satisfacción 25 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), lograron culminar sus estudios de nivel medio superior en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) plantel 134, ubicado en el municipio de San Francisco Tetlanohcan.

Lo anterior como parte del compromiso que tiene la CES con la ciudadanía, de contar con una corporación debidamente capacitada y que este al nivel de las exigencias del servicio.

Por ello, el Gobierno del Estado brinda todas las facilidades a los agentes de seguridad para que desarrollen actividades académicas que complementen su formación profesional y así poder ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Fue así que culminaron sus estudios de preparatoria un total de 25 agentes de seguridad, mismos que obtuvieron la especialidad como técnicos agropecuarios.

Por su parte los egresados agradecieron al comisionado estatal de seguridad Oreste Estrada Miranda, por el apoyo otorgado para poder asistir al plantel a sus clases todos los días sábado y continuar con su preparación educativa de bachillerato.

Con la superación académica y personal de los guardias del orden, la sociedad tlaxcalteca puede estar segura de que cuenta con elementos mejor y más capacitados, además de que el beneficio es personal al terminar de manera satisfactoria sus estudios de nivel medio superior.

Actualmente el Instituto de Formación y Capacitación de Seguridad Pública reporta un total de 104 elementos que están cursando el bachillerato en sistema abierto en el CBTA. (Boletín)