armaPoseía un arma de fuego calibre 32 mm y 22 cartuchos útiles del mismo calibre.

Tlaxcala, Tlax.- Elementos adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad (CES), detuvieron a un menor de edad por portar un arma de fuego sin permiso, esto en el municipio de San Antonio Cuaxomulco.

Derivado de una llamada por parte del número de emergencias 066, los agentes de seguridad fueron alertados que cerca de la calle Jesús del Barrio de Atenco los habitantes escucharon detonaciones de arma de fuego.

Por tal motivo los oficiales se trasladaron al lugar en mención, y al arribar escucharon dos disparos por lo que comenzaron la búsqueda inmediata del responsable.

Fue a la altura de una barranca que localizaron a una persona del sexo masculino, que tenía en sus manos un arma de fuego marca Colt, tipo revolver, calibre 32mm, 22 cartuchos útiles del mismo calibre así como 6 casquillos percutidos.

Por lo anterior Rodrigo “N” de 17 años de edad fue asegurado y llevado a las instalaciones de la CES, donde el médico en turno le realizó el dictamen de integridad física.

Para después quedar a disposición del agente del Ministerio Público (MP) en turno, para el proceso legal correspondiente.

Con estas acciones, la CES suma esfuerzos para inhibir actos delictivos y así mantener a Tlaxcala como uno de los estados más seguro del país.