polisAgradece esfuerzo en el combate a la delincuencia

Apetatitlán,Tlax.- Durante una pequeña pero significativa reunión el Director de la Policía Estatal Acreditable (PEA) en la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Iván Vásquez Quintero, entregó reconocimientos a los uniformados por su buen desempeño laboral.

Lo anterior como parte de la motivación y gratificación que reciben los elementos de seguridad, es que fueron apremiados por el excelente trabajo que realizan en la lucha diaria para combatir la delincuencia en el estado.

En la comisaría de Apetatitlán, una de las diez delegaciones que forman parte de la CES, se dio cita el Director de la PEA, Iván Vásquez, para felicitar al personal que ahí labora, ya que han entregado resultados favorables en materia de seguridad.

Tan solo en septiembre realizaron un total de mil 772 consultas de vehículos al Sistema de Plataforma México, de los cuales lograron recuperar 12 que contaban con reporte de robo, además aseguraron a 18 personas por diversos delitos.

Vásquez Quintero, agradeció a los oficiales la entrega y buena labor que han realizado para conservar al estado seguro, además de que los exhorto a no bajar la guardia contra la delincuencia y mantener firme el compromiso con la ciudadanía de velar siempre por su integridad física y material.

Por otro lado, menciono que la seguridad de los ciudadanos es tarea de todos, por lo que trabajar de manera coordinada con las demás corporaciones de seguridad es fundamental para hacer frente a los actos delictivos que aquejan al estado.

De esta manera se cumple con el mandato del Gobernador del Estado, Mariano González Zarur de velar siempre por el bienestar de los tlaxcaltecas y así brindarles una entidad más segura.