reporte roboTlaxcala, Tlax.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del municipio de Tlaxcala identificaron y pusieron a disposición del Ministerio Público un vehículo con reporte de robo en el Estado de México, que circulaba sobre la avenida Ocotlán, a la altura de la comunidad de San Gabriel Cuahutla.

La mañana del pasado jueves 15 de octubre, en las labores de vigilancia y patrullaje, los elementos de las Fuerzas Municipales de Tlaxcala se percataron que la tripulante del automotor circulaba sin el cinturón de seguridad, motivo por el que se le solicito se detuviera.

Al revisar la documentación y verificar los números de serie y placa, el Sistema de Plataforma México corroboró que el vehículo tenía un reporte de robo del día 26 de julio del 2012 en el Estado de México, por lo que de inmediato fue asegurado y presentada su conductora, quien dijo ser vecina del municipio de Huamantla.

Posteriormente se desarrolló la puesta a disposición de un carro color arena marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2001, con placas de circulación del Distrito Federal, ante el Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).