También se aseguraron 51 personas en este mes por incurrir en diversos delitos.

Tlaxcala, Tlaxcala.-Mediante diversos operativos, recorridos y vigilancia permanente, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) logró durante noviembre la recuperación de 50 vehículos con reporte de robo, así como el aseguramiento de 51 personas por incurrir en diversos delitos, cuyo trabajo busca garantizar el bienestar de la población tlaxcalteca.

Este trabajo deriva de las acciones emprendidas por las 10 delegaciones que conforman la CES en los diferentes municipios, con el objetivo de mantener la paz social en el estado.

Los operativos permanentes puestos en marcha en puntos estratégicos y los continuos recorridos de seguridad y vigilancia que se efectúan por las calles permitieron estos buenos resultados.

Solo durante noviembre, la CES realizó 77 puestas a disposición ante el Ministerio Público (MP), recuperó 50 vehículos que contaban con reporte de robo y aseguró a 51 personas por diversos delitos.

También se confiscaron dos envoltorios con hierba verde y seca con características propias de la marihuana, 13 gramos y dos plantas de 2.3 y 1.1 metros de alto de la misma droga, además de un arma de fuego tipo revolver, calibre 380 milímetros y cinco cartuchos útiles del mismo calibre.

De esta manera la CES reafirma el compromiso de velar por el bienestar físico y material de los tlaxcaltecas, por lo que no baja la guardia en el combate a la delincuencia. (Boletín)