CES operativo policia 004 AEn los primeros días de marzo también fueron aseguradas cinco personas por diversos delitos.

Tlaxcala. Tlax.- Derivado de un trabajo interinstitucional, en la primera semana de marzo se realizaron mil 992 consultas al Sistema Plataforma México y con este procedimiento se logró recuperar seis vehículos con reporte de robo, así como poner a disposición de las autoridades estatales y federales a 14 personas, así como asegurar a cinco más por diversos delitos.

A través de 11 operativos que implementa la CES de manera coordinada con los diferentes niveles de Gobierno en todo el territorio tlaxcalteca, la entidad se mantiene como uno de los cinco estados más seguros del país.

Con la finalidad de continuar con resultados positivos en el combate a la delincuencia, efectivos de la CES -junto con la Policía Federal, Municipal, Gendarmería y el Ejercito Mexicano-, desarrollan cotidianamente diversas estrategias de seguridad para combatir la delincuencia.

Sobre este tema, el Director Operativo de la Policía Estatal Acreditable (PEA), Iván Vázquez Quintero, refirió que de los operativos que despliegan los cuerpos de seguridad se encuentran: Anti-asaltos, Blindaje, Tlaxcala seguro y Base de operaciones mixtas, por citar algunos.

A efecto de continuar con estos resultados, Vázquez Quintero, en representación de la CES, invitó a la ciudadanía a sumarse a esta labor de seguridad, para que denuncien ante las autoridades cualquier hecho delictivo a través de los números de emergencia 066 y 089. (Boletín)