far tlaxUna fardera de San Luis Teolocholco fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Tlaxcala mientras intentaba sustraer ropa de mujer de un centro comercial en la capital.

Tlaxcala, Tlax.- El encargado de seguridad del negocio se percató de la actitud sospechosa de la mujer, por lo que pidió la intervención de las fuerzas municipales para descubrir que llevaba entre sus ropas una prenda de vestir para dama.

Yolanda Martínez Hernández, gerente de la tienda se percató de la presencia de la mujer, que se dirigió al área de bebés y se guardó entre sus ropas una prenda a la altura del abdomen para tratar de sacarla sin pagar, por lo que al pasar por las cajas de pago y no efectuar el mismo fue detenida al salir de la tienda y se le hizo una revisión.

La detenida responde al nombre de Juana Juárez Camacho, de 21 años de edad, a quien los elementos de seguridad de la tienda se encargaron de asegurarla y ponerla a disposición de los elementos de la Policía Municipal de Tlaxcala, para su traslado al Agente del Ministerio Público, quien le resolverá su situación jurídica. (Boletín)