IMG 7150Fueron recuperados por trabajos de inspección y seguridad.

Tlaxcala, Tlax.- Elementos adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad (CES), lograron recuperar dos vehículos que contaban con reporte de robo, esto en el municipio de Apizaco.

Los hechos se suscitaron cuando policías estatales implementaron un filtro de revisión, sobre la carretera Tlaxco –Apizaco a la altura de la colonia Granjas de Guadalupe frente a la gasolinera “Macanas”, donde le marcaron el alto a un vehículo marca Nissan, tipo Urban, color blanco, con placas de circulación XB-57327 del estado de Tlaxcala.

Con el permiso correspondiente, el conductor accedió al cotejo de documentación de la unidad y la verificación del estatus en el Sistema Plataforma México, el cual arrojó con reporte de robo vigente.

Por otra parte, en la carretera México-Veracruz a la altura del entronque a la comunidad de Santa María Texcalac, los representantes de la ley hicieron una revisión preventiva a un auto marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1989 y con placas de circulación XVC-3658 del estado de Tlaxcala.

Durante la consulta en el Sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo vigente.

Finalmente, las dos unidades recuperadas fueron puestas a disposición ante la autoridad competente para el proceso legal conforme a derecho, con el fin de ser devueltos a sus legítimos propietarios.

La CES exhorta a la población a denunciar cualquier acto delictivo al número de emergencias 066 y denuncia anónima 089, con el objetivo de preservar la paz en el estado. (Boletín)