nota abogados 0La mañana del día siguiente del reporte de su no localización, la menor regresó con sus padres.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ubicó en perfecto estado de salud a Josseline N., de 17 años de edad, quien fue reportada como extraviada por sus padres el pasado 15 de abril; asimismo, la menor declaró ante el fiscal que dejó su hogar para pasar una noche con una persona del sexo masculino que conoció a través de las redes sociales.

La noche del 15 de abril, una persona del sexo femenino acudió a las instalaciones de la PGJE e interpuso una denuncia por hechos probablemente constitutivos de delito, en agravio de su hija de nombre Josseline N., de 17 años de edad.

Durante su declaración, la madre relató que son vecinos del Estado de México, y por el puente vacacional, decidieron pasar unos días con familiares que viven en el municipio de Tetla de la Solidaridad; sin embargo, la noche del día de los hechos no encontraron en ninguna parte de la casa a su hija, incluso trataron de comunicarse con ella vía telefónica pero no tuvieron éxito.

Por lo anterior, oficiales de la Policía de Investigación iniciaron de inmediato las pesquisas correspondientes; no obstante, la mañana del día siguiente, la menor se presentó en compañía de sus padres ante el fiscal.

Asimismo, la adolescente declaró que conoció a una persona del sexo masculino a través de redes sociales, con la cual decidió pasar la noche el día de los hechos; empero, en la mañana siguiente tuvieron una discusión y regresó con sus padres.

Además, manifestó que en ningún momento fue privada de su libertad, ya que fue su decisión salir de la casa de sus familiares.