2017 07 17 PHOTO 00000054Derivado de la pronta intervención y reacción, aunando a los recorridos estratégicos que realizan los oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron ubicar y recuperar un vehículo del servicio público local que fue robado horas antes de su localización.

Esta acción se concretó cuando el Agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación respectiva por el robo de un taxi marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco y con placas de circulación del servicio público local.

Con la querella interpuesta, oficiales de la Policía de Investigación dieron de alta el reporte de robo de la unidad en los diferentes sistemas nacionales con los que cuenta la dependencia, al tiempo que se abocaron a la localización del automotor.

De esta manera, conocieron través del rastreador satelital, que el taxi se encontraba en el municipio de Texoloc; con esta información, se trasladaron al lugar referido donde ubicaron en calidad de abandonada la unidad.

Asimismo, el afectado reconoció el vehículo como el de su propiedad, por lo que fue asegurado y puesto a disposición fiscal Especializado en Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, para los trámites correspondientes y para su posterior devolución.