■ El grupo multidisciplinario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició las pesquisas correspondientes para esclarecer el fallecimiento de una persona del sexo masculino que fue encontrado en el municipio de Tlaxco.

Los hechos fueron reportados la madrugada del 13 de abril, cuando el servicio de emergencias 911 informó a oficiales de investigación la existencia de una persona sin signos vitales en el interior de un inmueble ubicado en Ciudad Industrial Xicohténcatl III, ubicado en el municipio de Tlaxco.

170328 PGJE PERICIALES 19 2Al contar con esta información, los policías se hicieron acompañar del médico legista y perito en criminalística de campo, quienes ubicaron el cuerpo con huellas de agresiones físicas.

Luego de procesar el lugar del hallazgo y realizar el levantamiento del cadáver, los especialistas trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicarle la autopsia de rigor, y con ello determinar con certeza las causas de su muerte.

Durante las diligencias, una persona se identificó ante las autoridades como hijo del hoy occiso, quien en vida respondió al nombre de José N., de 56 años de edad.

Por lo anterior, la PGJE inició la Carpeta de Investigación correspondiente, a fin de establecer diferentes líneas de investigación que conlleven a la localización del o los imputado del delito de homicidio calificado. (Boletín)