■ El asegurado fue trasladado a esa ciudad donde enfrentará su proceso legal correspondiente.

El trabajo coordinado entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Fiscalía General de Puebla permitió aprehender a Erick N., por el delito de homicidio calificado.

0822 IMPUTADO HOMICIDIO PUELas acciones interinstitucionales entre ambas dependencias para combatir los delitos, permitieron cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Erick N., girada por el Juez Quinto de lo Penal de la entidad vecina.

Al tener conocimiento que el imputado era requerido por autoridades de Puebla desde 2016, a través de un oficio de colaboración, Oficiales de la Policía de Investigación llevaron a cabo su detención en la colonia Loma Xicohténcatl de la capital del estado.

Asimismo, le informaron al individuo la situación legal que prevalece en su contra, motivo por el cual fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría de Tlaxcala a fin de realizar los trámites correspondientes para su traslado al Estado de Puebla.

Ante estos hechos, arribaron a la dependencia elementos de la Policía Ministerial de Puebla para realizar el traslado del asegurado, quien desde aquella demarcación enfrentará su proceso legal correspondiente.

Con estas acciones interinstitucionales, la Procuraduría de Tlaxcala refrenda el compromiso de realizar trabajo coordinado con las entidades vecinas para inhibir los principales delitos, y con ello garantizar la tranquilidad de las familias tlaxcaltecas. (Boletín)