■ La unidad hurtada en Puebla fue localizada en el municipio de Tenancingo gracias al rastreador satelital.

Producto de una acción conjunta entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se logró la detención de dos hombres que presuntamente hurtaron un camión del servicio público local en el estado de Puebla.

MICROBUS PUEBLAA través de una llamada del servicio de emergencias 911, se informó a las diferentes corporaciones de seguridad que un microbús del estado de Puebla fue hurtado en esa entidad; además, el rastreador satelital arrojó que se encontraba en el municipio de Tenancingo.

De esta manera, oficiales de la Policía de Investigación y de la CES se constituyeron específicamente en un predio ubicado en la Quinta Sección, donde pudieron constatar desde el exterior que se encontraba la unidad buscada.

Al mismo tiempo, observaron a dos sujetos al interior del inmueble, quienes al notar la presencia de las corporaciones de seguridad emprendieron la huida hacia la vía pública; no obstante, la reacción inmediata de los policías permitió el aseguramiento de los imputados.

Por lo anterior, quienes se identificaron como Armando N., de 47 años de edad y Alejandro N., de 34, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para que se realicen los actos de investigación respectivos.

La Procuraduría de Tlaxcala demuestra el compromiso de colaborar con las diferentes instituciones de seguridad para realizar investigaciones de manera profesional, técnica, científica y jurídica, que garanticen la seguridad de las familias en la entidad. (Boletín)