La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició la Carpeta de Investigación correspondiente a fin de esclarecer el intento de robo de cajeros automáticos de una institución bancaria ubicada en una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Ocotlán, perteneciente al municipio de Tlaxcala.

Por este hecho, la dependencia comisionó a un grupo de la Policía de Investigación, a fin de que se aboque a indagar la forma cronológica del incidente, y con ello se puedan aportar datos de prueba para el caso.

IMG 8546El reporte fue notificado a las diferentes corporaciones de seguridad, a través del servicio de emergencias 911, que dio a conocer el intento de robo de cajeros automáticos del Banco HSBC ubicados en la colonia Ocotlán.

Por ello, los detectives de la dependencia encargada de procurar justicia, comenzaron las pesquisas correspondientes para conocer la forma cronológica de los hechos. En tanto, peritos especialistas fijaron la zona y realizaron las diligencias necesarias a fin de recabar indicios que ayuden a la investigación.

Asimismo, la Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de agotar todos los medios legales y de investigación correspondientes, a fin de esclarecer el ilícito con estricto apego a derecho. (Boletín)