■ En el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, el propietario permitió a los policías sustraer la mercancía.

La atención inmediata a las investigaciones hechas por Policías de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitió localizar y recuperar en el interior de un predio ubicado en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi diferentes autopartes que fueron robadas.

1008 autopartesLos hechos se concretaron cuando los Oficiales adscritos al Grupo Especializado para el Aseguramiento, Recuperación y Devolución de Vehículos Robados fueron notificados que en el interior de un predio ubicado en la Sección Séptima, del municipio de Contla de Juan Cuamatzi, se encontraban autopartes y piezas robadas.

Con esta información, los investigadores se trasladaron al lugar señalado, donde le explicaron al dueño del predio el motivo de su presencia en el lugar.

Acto seguido, los investigadores verificaron que dentro de la propiedad se encontraban diversas autopartes con reporte de robo; de esta manera, los policías aseguraron y pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público el inmueble, para las indagatorias posteriores.

Durante el proceso del aseguramiento, el propietario del lugar permitió a los policías que sustrajeran las piezas, por lo que a través de un operativo se aseguraron y recuperaron las autopartes.

La Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de investigar el delito de robo de vehículo; asimismo, exhorta a la ciudadanía a denunciar este tipo de ilícitos al número (46) 50 500 o al servicio de emergencias 911 y con ello colaborar con las autoridades para la erradicación de cualquier actividad ilegal en la entidad. (Boletín)