■ La unidad de carga había sido robada en Ixtacuixtla y recuperada en Tlaxcala.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Tlaxcala, aseguró la noche de ayer, un camión tipo torton con caja seca, de la marca Freightliner, en la colonia “La Loma Xicohténcatl”.

1 9Los elementos de la CES al encontrarse en su recorrido de seguridad, circulando sobre la lateral de la carretera Federal Puebla-Tlaxcala, detectaron que el vehículo se encontraba abandonado, el cual coincidía con un reporte de robo, a través del servicio de emergencias 911, del día lunes 5 de noviembre en el municipio de Ixtacuixtla.

Por lo que, los elementos de seguridad procedieron a realizar una inspección del automotor para recabar datos, verificando que coincidían con los proporcionados por el servicio de emergencia, y confirmando su estado en Plataforma México, indicando que cuenta con reporte de robo vigente.

Cabe mencionar que la unidad se encontraba abierta, sin carga y con huellas de desvalijamiento, asimismo, fue puesta a disposición ante la autoridad competente.

La CES mantiene el reforzamiento en los trabajos de recuperación de unidades robadas, brindando un apoyo oportuno y respuesta inmediata a las diversas alertas emitidas por la ciudadanía. (Boletín)