■ El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y Ofendidos, brindará todo el apoyo y la atención necesaria a los familiares del policía caído en cumplimiento de su deber.

7589932512 IMG 6128La CES respalda a los deudos en los trámites para recibir los apoyos de seguros de vida y servicios funerarios con los que cuenta cada policía estatal.

Asimismo, los familiares registrados por el elemento de la CES seguirán recibiendo servicios médicos y atenciones necesarias.

En tanto, la Secretaría de Gobierno, a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y Ofendidos, brindará el apoyo económico correspondiente a los familiares del elemento caído.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la Carpeta de Investigación correspondiente tras conocer que la madrugada del 10 de noviembre, especialistas del Hospital Regional de Apizaco, informaron sobre el deceso de un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) por un impacto de arma de fuego.

Ante esta situación, expertos de la PGJE realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo, al tiempo que realizan todos los actos de investigación necesarios para fincar responsabilidades y ubicar al o los imputados. (Boletín)