■ Oficiales de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron y pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a un hombre que compró con un cheque sin fondos un vehículo, mismo que posteriormente trató de vender por internet.

Esta acción ocurrió cuando el afectado se acercó con los oficiales de la PGJE, para informarles que fue defraudado al vender su vehículo marca Chevrolet, tipo Sedán, modelo 2009, color gris plata y con placas de circulación del Distrito Federal, ya que la persona que lo compró le pagó con un cheque sin fondos.

1121 imputadoPor lo anterior, interpuso la denuncia correspondiente en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, por el delito de fraude.

Asimismo, el afectado agregó que a través de una página en internet de compra y venta de diferentes productos, detectó que su unidad estaba a la venta.

De esta manera, contactó al supuesto vendedor y acordaron encontrarse en la colonia La Cañada, perteneciente al municipio de Calpulalpan, por lo que solicitó a los Policías de Investigación que lo acompañaron para esclarecer esta situación.

Al llegar al punto de reunión, los investigadores observaron un vehículo particular que coincidía con las características descritas en la denuncia hecha en la Ciudad de México, por el delito de fraude.

Ante esta situación, el supuesto vendedor que responde al nombre de José Juan N., fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las indagatorias correspondientes y fincar o deslindar responsabilidades. (Boletín)