■ El conductor se encontraba amagado al interior de la unidad, sólo con crisis nerviosa.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Calpulalpan, recuperó la madrugada de este viernes un tractocamión en la localidad de San Cristóbal Zacacalco.

46519282 207201103505396 7085477139566297088 nAl realizar recorridos en carretera México-Veracruz a la altura de San Felipe Sultepec, se observa un vehículo color negro cerrando el paso a un tráiler, descendiendo personas e ingresan a la unidad de carga, para posteriormente iniciando la marcha con dirección a Calpulalpan.

Por lo que, elementos de la CES al percatarse de este tipo de conductas inusuales, proceden a investigar y darle alcance para solicitar por el auto-parlante detuviera su marcha, sin tener respuesta por parte de la unidad y sus tripulantes.

Es así como se inicia un operativo de búsqueda en coordinación con los elementos y patrullas que integran la región, localizando a la altura de la localidad de San Cristóbal Zacacalco con dirección a Texcoco la unidad de carga abandonada sobre terrenos de labor, iniciando la búsqueda de los presuntos delincuentes, así como resguardar las inmediaciones.

Al momento de realizar una inspección preventiva a la unidad, se tiene contacto con Juan N, quien indica ser el conductor del tractocamión marca Kenworth acoplado a un remolque tipo jaula, a quien se le brinda el apoyo necesario, sin presentar lesiones, sólo crisis nerviosa.

Finalmente, la unidad fue puesta a disposición de la autoridad competente y continuar con los procesos legales correspondientes. (Boletín)