■ La unidad fue robada en Ciudad de México y recuperada en el municipio de Apizaco.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Apizaco, recuperó el día de ayer una camioneta en la comunidad de Santa María Texcalac.

2 4Mediante el uso de tecnología y sistemas de monitoreo con el propósito de prevenir y combatir la incidencia delictiva, elementos de la Policía Estatal recibieron una alerta emitida por un Arco Detector de una camioneta marca Ford, Tipo F-350 con reporte de robo, misma que transitaba la autopista “Arco Norte” de Calpulalpan a Sanctorum.

Por lo que, el personal de la CES implementó un operativo para la búsqueda y localización de la unidad, teniendo contacto visual en Tzompantepec y dándole alcance en Santa María Texcalac, municipio de Apizaco.

De esta manera procedieron a realizar una inspección preventiva, verificando que la unidad cuenta con reporte de robo en la Ciudad de México (CDMX).

Por último, la camioneta fue puesta a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos correspondientes.

La CES mantiene el reforzamiento en los trabajos de recuperación de unidades robadas, brindando un apoyo oportuno y respuesta inmediata a las diversas alertas emitidas por la ciudadanía. (Boletín)