■ Al detectar que contaba con reporte de robo vigente en Puebla, la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró y puso a disposición del Agente del Ministerio Público una camioneta particular que fue localizada en el municipio de Ayometla.

Como parte de los habituales recorridos que ejecutan los investigadores, observaron sobre la lateral del camino conocido como Camino Real, en el municipio de Ayometla, una camioneta en calidad de abandonada.

1212 PGJEPosteriormente, los adscritos a la dependencia encargada de procurar justicia se aproximaron a la unidad y recabaron el número de serie y placas de circulación, que ingresaron a los sistemas de seguridad nacional a fin de conocer si cuenta con alguna irregularidad.

En ese momento, descubrieron que la camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color gris, con placas de circulación del estado de Puebla, cuenta con reporte vigente en aquella entidad.

Por lo anterior, la unidad quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, para las acciones correspondientes a las que haya lugar.

Cabe recordar que estas acciones son implementadas por la Policía Ministerial con la finalidad de disminuir los índices delictivos en el estado y así salvaguardar la integridad de los tlaxcaltecas, por lo que las revisiones aleatorias continuarán en lugares estratégicos. (Boletín)