■ Los asegurados son originarios del Estado de Puebla.

48416344 667996916928696 3978061433257590784 nLa Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la Dirección de Inteligencia e Investigación para la Prevención, aseguró la tarde este jueves, a dos personas por el delito de robo de auto-partes.

Derivado del aumento de este tipo de ilícito en la entidad, mediante un análisis se desplegó un operativo de acuerdo a patrones criminales detectados en zonas con mayor incidencia delictiva.

Logrando la captura en flagrancia de dos sujetos mientras desmontaban una llanta y rin de gama alta, en la colonia San Miguel Tlamahuco en Tlaxcala, quienes responden a los nombres de Miguel de 32 y Erik de 23 años de edad, originarios del Estado de Puebla.

Asimismo, se aseguró un vehículo marca Mitsubishi tipo Lander y en su interior diversos juegos de rines, dados y herramientas para el desmantelamiento de auto-partes.

Los presuntos delincuentes, autopartes robadas, herramientas y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente y continuar con los procesos legales correspondientes.

La CES continúa reforzando los trabajos y acciones contra toda incidencia delictiva en la entidad.