Oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recuperaron una camioneta que fue reportada como robada en el municipio de Calpulalpan, por lo que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para su posterior devolución.

En atención a la Carpeta de Investigación radicada el 28 de diciembre de 2018 por el robo de una camioneta marca Dodge, tipo Ram 4000 Plataforma, color blanco, los investigadores se abocaron a establecer diferentes puntos donde podría ubicarse la unidad.

0102 camioneta pgjeCon la información recabada, los oficiales encontraron sobre un camino de terracería en la población de San Cristóbal Zacacalco, municipio de Calpulalpan, una camioneta con las características físicas de la reportada como robada, tan solo 24 horas después del hecho.

De inmediato, los policías de investigación corroboraron a través de los numerales que se trataba de la misma unidad, por lo que fue asegurada y puesta a disposición del Representante Social para que continúe con las indagatorias correspondientes.

Finalmente, la PGJE exhorta a la población en general a denunciar vehículos abandonados o estacionados en forma sospechosa, así como personas o en general cualquier conducta irregular, a fin de investigar y dar seguridad a los ciudadanos. (Boletín)