■ El conductor cuenta con antecedentes por transportar autopartes con reporte de robo.

La Comisión Estatal de Seguridad a través de la División de Operaciones región San Pablo del Monte, aseguró este lunes, a una persona que conducía un vehículo con accesorios en colores oficiales de uso exclusivo para unidades policiales.

0108 CES patrulla falsaAl encontrarse en su recorrido de seguridad y vigilancia sobre carretera federal Vía Corta con dirección de Puebla-Chiautempan en el municipio de San Luis Teolocholco, elementos de la CES detectaron un vehículo Volkswagen tipo Jetta, el cual portaba códigos en el interior y en el exterior una torreta, solicitando detuviera su marcha.

Por lo que, los oficiales realizaron una inspección preventiva, tras estar ante un hecho probablemente delictivo, asimismo, se corroboró los datos al sistema Plataforma México, arrojando que el conductor identificado con licencia de manejo del Estado de Puebla, respondía al nombre de José Ruperto N de 65 años de edad, el cual cuenta con antecedentes por transportar autopartes con reporte de robo.

De esta manera José Ruperto N., al no poder proporcionar información ni acreditar porqué portaba aditamentos oficiales en su vehículo, fue puesto a disposición junto con la unidad ante la autoridad competente para realizar los procedimientos correspondientes.

La CES mantiene acciones permanentes tendentes al combate y prevención de toda incidencia delictiva además de reiterar a la ciudadanía acatar el Reglamento de Tránsito y con ello no violentar la ley, con respecto a realizar modificaciones o portación de accesorios en vehículos particulares. (Boletín)