• Las unidades fueron recuperadas en El Carmen Tequexquitla, Papalotla y Tetla de la Solidaridad.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones, recuperó y aseguró el día de ayer en acciones diferentes tres vehículos, de los cuales dos contaban con reporte de robo y uno abandonado.

ces robo01 02A través de las acciones preventivas y de combate al delito de robo de vehículos en la entidad, implementadas con el apoyo de arcos detectores y filtros fronterizos, policías estatales aseguraron las siguientes unidades:

Una camioneta Pick Up, de la marca Ford Ranger, mediante el “Operativo Frontera” en el Carmen Tequexquitla, elementos de seguridad tras consultar la unidad en el sistema de Plataforma México, detectan que las placas pertenecen a un vehículo marca Isuzu, tipo Pick Up, el cual cuenta con reporte de robo en Apizaco, por lo que se procede a su aseguramiento.

Así mismo, en Papalotla sobre carretera federal Tlaxcala-Puebla, se ubicó mediante recorridos de seguridad y vigilancia, un coche Ford, Tipo Ikon abandonado en dicho lugar, por tal motivo los elementos realizan una inspección preventiva, detectando que cuenta con reporte de robo.

Por último, en carretera Apizaco Tlaxco, en la Comunidad de Matlalohcan, Municipio de Tetla de la Solidaridad, se aseguró un remolque tipo plataforma, el cual se encontraba abandonado y con visibles huellas de desvalijamiento.

Las unidades fueron puestas a disposición ante la autoridad competente, para continuar con los procesos legales correspondientes.

La CES mantiene el reforzamiento de la seguridad para la recuperación de unidades robadas y combatir toda incidencia delictiva. (Boletín)