■ Tres vehículos cuentan con reporte de robo vigente y dos presentaban huellas de desvalijamiento.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través del Grupo de Combate al Robo de Vehículos, aseguró este fin de semana cinco unidades en diferentes municipios del estado.

4 6Mediante los operativos permanentes de seguridad, en conjunto con filtros fronterizos y el apoyo de la tecnología, elementos de la CES aseguraron las siguientes unidades:

En el libramiento Apizaco a la altura de Santa Anita Huiloac, se ubicó y aseguró una camioneta de la marca Chrysler, tipo Voyager, con placas del Estado de Tlaxcala la cual se encontraba abandonada y con huellas de desvalijamiento.

Además, en Xaloztoc, en calle Reforma esquina con 16 de Septiembre, se aseguró una camioneta de la marca Nissan, tipo NP300, la cuan se encontraba abandonada, sin llantas y con huellas de desvalijamiento.

Mientras que, en la colonia San Martin de Porres, en Apizaco, a través del apoyo de la tecnología en arcos detectores, se aseguró un vehículo abandonado de la marca Nissan, tipo Sentra, con placas del Estado de Tlaxcala, el cual cuenta con reporte de robo vigente.

De igual forma, con apoyo y uso de tecnología, se aseguró en Carretera Apizaco-Tlaxcala un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, el cual cuenta con reporte de robo vigente en el presente año.

Por otra parte, elementos de la Policía Estatal ubicaron y aseguraron un unidad Volkswagen, tipo Tiguan, con placas de del Estado de Puebla, dicho vehículo se encontraba abandonado, esto en calle Benito Juárez en Santa Catarina Ayometla.

Finalmente, las unidades fueron puestas a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La CES mantiene el reforzamiento de la seguridad para la recuperación de unidades robadas y combatir toda incidencia delictiva. (Boletín)