■ La unidad se localizó en el interior de un taller de hojalatería en el municipio de Zacatelco.

El trabajo de campo que realizan oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitió localizar un inmueble en el que se encontró un vehículo con reporte de robo vigente.

aaaxdddrLos hechos se concretaron el 9 de febrero, cuando los oficiales se apersonaron en un inmueble utilizado como taller de hojalatería, ubicado en la calle Zaragoza, Primera Sección del municipio de Zacatelco, ya que tuvieron conocimiento que un vehículo marca Nissan, modelo Tiida, color gris, ingresó de manera sospechosa.

Ante esta situación, los investigadores se dirigieron hacia el establecimiento, donde se entrevistaron con Esteban N., quien dijo ser el dueño del taller, y a quien se le solicitó realizar una inspección ocular de dicha unidad.

Asimismo, el propietario dijo que el vehículo ingresó a su taller con la finalidad de realizar diferentes reparaciones en su exterior, por lo que manifestó desconocer el nombre del presunto dueño de la unidad.

De esta manera, los investigadores consultaron el estatus legal del vehículo en las diferentes bases de datos de la Procuraduría de Tlaxcala; poco después, conocieron que fue reportado como robado en la entidad en enero del año en curso.

Por estos hechos, el inmueble fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las indagatorias pertinentes.

La Procuraduría de Tlaxcala refrenda el compromiso con la ciudadanía de realizar investigaciones de manera profesional, técnica, científica y jurídica, para detectar vehículos robados que circulen de manera ilícita en la entidad. (Boletín)