Se aseguró a una persona tras no acreditar la posesión legal de la unidad que conducía.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones, aseguró este miércoles en diversos municipios de la entidad; seis vehículos con reporte de robo y dos remolques, todo esto en acciones diferentes.

Imagen5Mediante el establecimiento de acciones para prever y combatir el delito de robo de vehículos, a través del apoyo tecnológico y filtros fronterizos, elementos de la CES recuperaron los vehículos siguientes:

Un tractocamión Kenworth en barrio El Conde en San Pablo del Monte; a su vez una caja seca en barrio de San Bartolomé, además, una unidad de la marca Kenworth tipo T800 en la comunidad de San Miguel Xaltipan, municipio de Contla de Juan Cuamatzi; de igual manera una Toyota Camry en La Magdalena Tlaltelulco; todos con reporte de robo vigente.

Por otra parte, en la comunidad de San Marcos Guaquilpan, Calpulalpan en terrenos de labor; una unidad Ford súper Duty F-550, asimismo, en El Carmen Tequexquitla se recuperó un vehículo marca Nissan tipo Cabstar y un remolque tipo Pipa Marca: ELK en San Cristóbal Zacacalco, las cuales fueron detectadas por los elementos de seguridad, abandonadas y con reporte de robo.

Por último brindando respuesta oportuna al servicio emergencias de 911 se recuperó un vehículo Renault y se aseguró a Gabriel N de 24 años, al no acreditar la posesión legal del mismo, en Carretera Federal Zacatepec-México a la altura de la entrada de la comunidad Vicente Guerrero de El Carmen Tequexquitla.

Los vehículos y la persona asegurada fueron puestos a disposición ante la autoridad competente.

La CES mantiene el reforzamiento en los trabajos de recuperación de unidades robadas, así como en la prevención y combate de todo acto delictivo. (Boletín)