La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) estableció las primeras líneas de investigación tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, las cuales arrojaron que presuntamente se trató de un ataque directo derivado de otro homicidio ocurrido en Puebla.

170328 PGJE PERICIALES 63De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos y al cruce de información respectivo, la dependencia determinó en la primeras diligencias que el hallazgo se trató de un ataque directo derivado de un doble homicidio perpetrado en el estado de Puebla, donde perdieron la vida un hombre y una mujer, y en el que el hoy occiso presuntamente participó.

La mañana del 3 de marzo, el servicio de emergencias 911 reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la esquina que forman la avenida Juan Cuamatzi con calle 20 de Mayo, en la Segunda Sección del municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

De inmediato, el equipo multidisciplinario de la PGJE se trasladó al lugar de los hechos, donde verificó la existencia de un cadáver, por lo que ejecutaron las diligencias correspondientes.

Asimismo, recolectaron los indicios respectivos para procesarlos y agregarlos a la Carpeta de Investigación.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicarle la diligencia de necropsia; hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

La Procuraduría General de Justicia del Estado continuará el procedimiento para recabar diversos datos y hará uso de la colaboración de diversas instituciones de seguridad de estados vecinos de ser necesario. (Boletín)