Noticias de Seguridad

Bomberos sofocan incendio en Chiautempan y Tepehitec

■ Ante tales hechos, solo hubo daños materiales.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través del Heróico Cuerpo de Bomberos, extinguió el incendio suscitado este martes en la colonia El Alto del municipio de Chiautempan y en la localidad de Tepehitec, Tlaxcala.

0312 CES incendiosEn el primer hecho, mediante el Servicio de Emergencias 911, se alertó de un incendio en un terreno baldío ubicado en calle Aguascalientes, Col. El Alto Chiautempan, donde elementos de bomberos de manera inmediata se trasladaron al lugar para sofocar las llamas y evitar riesgos mayores que pudieran atentar contra la integridad de las personas cercanas al lugar.

De esta manera, una vez controladas las llamas, se realizó una inspección a fin de verificar que no quedaran escombros o brasas en el lugar, alrededor de la quema de aproximadamente 5 mil metros cuadrados de pasto y maleza.

En la segunda acción, de acuerdo con las alertas emitidas por la ciudadanía, se tuvo conocimiento de un incendio sobre bulevar Instituto Politécnico Nacional a un costado de un colegio particular en la localidad de Tepehitec.

Por lo que, con un trabajo coordinado entre elementos de Bomberos, Protección Civil Estatal y Policía Municipal, se controló y eliminó por completo el fuego del lugar, solo registrando daños materiales y descartando otros incidentes en lugares aledaños.

La CES mantiene una pronta respuesta a todo llamado de emergencia, con el objetivo de salvaguardar a la población. (Boletín)

Tags: bomberos,, incendios,